GTA V: Editor de video llegará a PS4 y Xbox One

La exclusividad que tenía el editor de video de GTA V en su versión para PC se acabará, ya que Rockstar Games ha comunicado que esa característica también llegará a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

gta-vEn un principio, GTA V para PC tenía como elemento exclusivo el editor de video del juego. Sin embargo, ahora, resulta que la exclusividad se acabará, ya que se ha anunciado que las consolas de nueva generación, como la PlayStation 4 y la Xbox One, también tendrán disponible esta característica.

Así lo ha comunicado la propia desarrolladora del juego Rockstar Games, aunque aún no ha dado a conocer una fecha exacta para que el editor de videos llegue a alguna de estas consolas.

Eso sí, las versiones para PS3 y Xbox 360 se quedarán sin la opción del editor, debido a que no son compatibles, pero para estas consolas de la anterior generación, Rockstar tiene preparada la inclusión de la estación de radio The Lab, actualmente, exclusiva de la PC. Obviamente, esta radio también llegará a las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Estas novedades estarán listas para el verano estadounidense, entre julio y agosto, posiblemente, así que a estar atentos para comenzar a disfrutarlas.

Fuente: IGN

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: