Nintendo tendrá sus atracciones en el parque de Universal Studios

Nintendo y Universal Studios han llegado a un acuerdo para que los personajes, mundos y demás propiedad intelectual de Nintendo tengan sus propias atracciones en las instalaciones de los parques temáticos del estudio.

nintendo-universalDe niños, muchos soñamos con ir a un parque de diversiones en el que el escenario esté inspirado en nuestros videojuegos favoritos. Pues bien, ahora, ese sueño podría convertirse en realidad, luego de que Nintendo anunciara una asociación con Universal Studios, para llevar a sus personajes a los parques temáticos de esta productora.

‘Nintendo y Universal Parks & Resorts anuncian hoy sus planes para llevar el mundo de Nintendo a la vida en los parques temáticos de Universal, creando espectaculares y dedicadas experiencias basadas en los ampliamente populares juegos, personajes y mundos de Nintendo’, indica la nota de prensa compartida por la compañía japonesa.

‘El acuerdo une a dos iconos del entretenimiento, y representa una asociación significativa para Nintendo, mientras expande la llegada y popularidad de sus personajes y propiedad intelectual’.

‘Ahora, por primera vez, esas historias y personajes serán llevados a la vida en formas completamente nuevas, solo en los parques temáticos de Universal’.

¿Qué les parece? No hay duda que se viene algo realmente grande en cuanto a parques de diversiones. Por el momento, es un hecho que los parques de Universal en Los Angeles y Florida serán los más beneficiados con este acuerdo entre Nintendo y el estudio, pero, seguramente, donde se desatará la fiebre por visitar estas atracciones será en el parque que tiene Universal en Osaka, Japón, donde solo la cola para ingresar al mundo de Harry Potter toma cuatro horas. ¡Imagínense cómo será la situación ante un juego Mario!

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: