Chrome: Cómo desactivar el nuevo administrador de bookmarks

Si no les gusta la nueva forma en que Google muestra sus marcadores o bookmarks en el navegador Chrome, entonces, pueden seguir estos sencillos pasos para volver a tener el mismo administrador de bookmarks de antes.

chrome-marcadoresLa última actualización de Chrome ha llegado con su nuevo sistema de administración de bookmarks, el cual ha supuesto un cambio radical con respecto al anterior, y que, como era de esperarse, no ha caído muy bien entre los usuarios de este navegador.

Entonces, si tú eres parte de esos usuarios que no quieren saber nada de este nuevo administrador de bookmarks, te recomiendo que leas esta nota, para que sepas qué es lo que puedes hacer para deshabilitarlo, y quedarte con el anterior.

chrome-bookmarks

La verdad, el procedimiento para volver a tener el administrador de bookmarks anterior es sencillo, pero igual, aquí les vamos a mostrar los pasos al detalle para que todos puedan hacerlo sin problema.

  • En primer lugar, y suponiendo que ya han abierto Chrome, abran una nueva pestaña.
  • Luego, en la barra de dirección escriban lo siguiente: chrome://flags/#enhanced-bookmarks-experiment.
  • Ahí, ubican el menú de los nuevos bookmarks, y cambian la opción de Default (por defecto), por Disabled (desactivar).
  • Luego, reinician Chrome, y eso sería todo.

bookmarks-chrome

Con ello, deberían volver al viejo y querido administrador de marcadores, y esperemos que Google no quite esa opción pronto.

Fuente: OMGChrome

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: