Qualcomm asegura que el Snapdragon 810 no se sobrecalienta

Tim McDonough, vicepresidente de marketing de Qualcomm, ha decidido dar la cara y aclarar el rumor que indica el sobrecalentamiento de los procesadores Snapdragon 810. El directivo niega que las unidades a comercializarse presenten este problema.

snapdragon-810Por si no lo sabían, se veía rumoreando acerca del sobrecalentamiento de los procesadores Snapdragon 810 y finalmente Qualcomm ha decidido dar la cara y comentar al respecto, aclarando todos los rumores. Como era de esperarse, Tim McDonough, vicepresidente de marketing de Qualcomm se encarga de negar este rumor. No solo lo niega, explica que probablemente el rumor surgió por los resultados de los tests realizados en unidades de prueba.

Agrega que las unidades de prueba son siempre distintas a las versiones que se llegan a comercializar y eso pudo ocurrir con las unidades que se sobrecalientan, pero son dispositivos que no se venderán. ‘Los rumores son basura, no hay un problema de sobrecalentamiento con el Snapdragon 810 en dispositivos comerciales’, asegura McDonough. Aunque, el directivo admite que las versiones de prueba del HTC One M9 y el LG G Flex 2 lamentablemente sí mostraron este problema.

‘Creo que alguien muy ingeniosamente lo tomó y lo utilizó para alimentar los rumores y tomó algo que es completamente normal y lo envió a algunos medios de prensa que son menos sofisticados para darles una historia’, agrega. No es todo, también señala que la decisión de LG de agregar el Snapdragon 808 y no el 810 fue tomada un año y medio antes de que empiecen los rumores.

¿Qué les parece? Esperemos a los próximos meses para ver si las declaraciones se llegan a confirmar y Qualcomm finalmente puede recuperar la confianza del público.

Fuente: Forbes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: