Android M se presentaría el 28 de mayo

Se ha filtrado la agenda del esperado evento Google I/O que se realizará durante el 28 y 29 de mayo. Es así como nos enteramos que los de Mountain View planean presentar la última versión de Android (M) para el 28 de mayo.

google-i-oComo muchos deben saber, faltan tres semanas para que empiece el famoso evento Google I/O 2015, el mismo que se llevará a cabo durante el día 28 y 29 de mayo. ¿Qué podemos decir del evento? Finalmente tenemos disponible la agenda y llega con una noticia que seguramente les interesará, sobre todo a los que esperan la última versión de Android.

Nos enteramos que durante algunos minutos se ha filtrado la presentación de la próxima versión del sistema operativo móvil de Google, la misma que es llamada Android M. Les comento que se filtró durante la charla ‘Android for Work Update’. Como pueden imaginar, ahora ya fue borrada, pero se supone que planean comentar sobre las novedades de Android M. Al parecer, se les ha filtrado este evento por error y Google quiere mantenernos atentos.

La keynote donde se presentará Android M junto a las novedades de Google Play, Google+, Maps, Drive y otros productos se realizará el 28 de mayo a las 9:30 AM PDT. De momento no conocemos las novedades que traerá consigo Android M, ni la numeración o el nombre. Solo podemos recordarles que hace algunos meses Reuters informó que la próxima versión llegará para conquistar los sistemas de información y entretenimiento de los coches. Ni modo, a esperar un par de semanas más.

android-m

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: