LG G4c: Se filtran especificaciones

El LG G4c es la versión mini del nuevo buque insignia de la firma surcoreana. Esta vez nos enteramos de algunas de sus características, las mismas que fueron filtradas por una tienda online. Llega para situarse en la gama de entrada.

lg-g4cTenía que pasar, se ha filtrado uno de los dispositivos de LG antes de tiempo. ¿Quién se encargó de la filtración? Una tienda online fue la responsable de mostrarnos el LG G4c, se trata de una versión mini del último buque insignia de la firma surcoreana. Como pueden suponer, este nuevo terminal tiene como propósito posicionarse dentro de la gama de entrada de Android.

El aspecto del nuevo teléfono es similar al de su hermano mayor, pero obviamente cuenta con algunas características inferiores y el precio es más barato. Acerca de sus características, nos enteramos que posee una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, la misma que llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Si necesitan más espacio lo pueden ampliar mediante tarjetas microSD.

Acerca de las cámaras, el teléfono llegará con una cámara frontal de 5 megapíxeles y otra cámara trasera de 8 megapíxeles con flash led incorporado, sin dejar de lado el Bluetooth 4.0. En cuanto al sistema operativo, llegará con Android 5.0 Lollipop y una batería de 2.540 mAh. Al parecer, este teléfono llegaría por un precio que alcanzaría los 300 euros.

¿Qué opinan al respecto?, ¿Creen que por sus características vale la pena pagar 300 euros?

lg-g4-c

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles
Comenta este artículo LG G4c: Se filtran especificaciones

:

: