Tesla Model III: El más económico de Tesla ya tiene fecha de lanzamiento

Según lo dicho recientemente por Elon Musk, CEO de Tesla, el nuevo Model III, el auto eléctrico más económico de la compañía, comenzaría su etapa de producción en marzo de 2016, y estaría listo para salir a la venta a partir de finales de 2017.

tesla-model-3Por fin, ya tenemos una fecha de lanzamiento para el nuevo auto eléctrico de Tesla. Durante una conferencia celebrada ayer, Elon Musk, CEO de la compañía, anunció que el Tesla Model III llegaría al mercado en el año 2017.

De acuerdo con las palabras de Musk, Tesla se prepara para comenzar la producción del Tesla Model III en algún momento de marzo de 2016. Y seguro que la compañía va a tener un desafío muy grande entre manos para lograr que el Model III sea un automóvil atractivo, ya que, si se tiene en cuenta que será 20% más pequeño que el Model S, habrá que realizar un grab trabajo de ingeniería.

Por otro lado, si el Tesla Model III entrará en producción en marzo de 2016, ¿para cuándo podría estar a la venta? Elon Musk refirió que el automóvil eléctrico llegaría a finales de 2017, pero conociendo el historial de Tesla, posiblemente se retrase un poco, y recién veamos el coche a partir del año 2018.

Ahora, para aquellos que no estén muy familiarizados con el Model III, les cuento que este sería el auto eléctrico más económico fabricado por Tesla, con lo cual, se afianza su apuesta por hacer que los coches eléctricos lleguen a un público masivo.

¿Y cuál sería su precio? Probablemente, el valor del Tesla Model III vaya a partir de los US$35,000.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/05/2015

Noticia sobre: Transportes

:

: