ZTE Nubia Z9 ya es oficial

ZTE presenta a su buque insignia, un teléfono que llama la atención por su elegancia y su pantalla sin marcos. Cabe destacar que existen tres variantes del Nubia Z9 y de momento solo tenemos información que llega desde China.

zte-nubiaHemos estado esperando el buque insignia de ZTE, mientras tanto se ha estado filtrando información sobre su primer móvil que tiene como propósito innovar en diseño con una pantalla edge-to-edge, un teléfono que finalmente hoy se ha confirmado. El ZTE Nubia Z9 se ha presentado en China con un diseño bastante elegante y sin marcos.

Está bien, en realidad sí tiene marcos, pero son mínimos (0.8 milímetros) y tienen un cristal 2.5D curvado en los extremos. El teléfono tiene un acabado en cristal delante y un chasis metálico. Entre otras características, el Nubia Z9 posee una pantalla IPS de 5.2 pulgadas y resolución FullHD 1.080p, con un procesador Qualcomm Snapdragon 810.

No dejemos de lado su memoria RAM que es de 3 GB, el almacenamiento interno que llega a los 32 GB en el modelo Classic. Aquí debemos aclarar que existen otras dos variantes llamadas Elite (con 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM) y Exclusive que le suma al paquete la tecnología de reconocimiento dactilar TIO.

ZTE-NubiaZ9

No podía faltar la conectividad completa hasta LTE con soporte para doble SIM, tiene Bluetooth 4.1 LE, aGPS con soporte GLONASS, chip NFC y un puerto microUSB con salida de vídeo MHL 3.0. Todo lo encontraremos dentro de un teléfono de 147.38 x 68.34 x 8.94 milímetros en el que cabe una batería de 2.900 mAh.

Acerca de las cámaras, en ZTE decidieron que el Nubia Z9 cuente con un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y estabilizador óptico, mientras que en la parte frontal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y apertura f/2.4, ambos de Sony. No podemos dejar de mencionar que también se han encargado de incorporar funciones de fotografías profesional, todo gracias a NeoVision 5.1.

Como era de esperarse, en la personalización encontramos a Nubia UI 3.0 sobre Android 5.0 Lollipop. Acerca de la disponibilidad, en China estará disponible la versión Classic por unos 499 euros, la versión Elite la podrán adquirir por 568 euros y la versión Exclusive cuesta 639 euros. ¿Qué les parece?

ZTE-Nubia-Z9

Fuente: Gizchina

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/05/2015

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo ZTE Nubia Z9 ya es oficial

:

: