Apple Watch se prepara para ventas en tiendas de Apple

Posiblemente, el Apple Watch pueda ser comprado directamente en las tiendas, y ya no solamente online, como sucede hasta ahora. Esto, porque Apple ha incluido una opción en su tienda en línea que permitiría realizar esa acción, aunque aún no está activada.

apple-watchCuando Apple presentó el Apple Watch, anunció que solo podría comprarse online, ya que no sería posible, simplemente, entrar a una Apple Store, mirar el reloj que más te guste, y comprarlo ahí mismo.

Y si bien, hasta ahora, esa fórmula parece haber estado funcionando, en Cupertino están considerando dejar esa modalidad o, en todo caso, incorporar una nueva, que permitiría a los usuarios comprar los Apple Watch en las tiendas.

Así se puede observar en la tienda online de Apple, en la que la compañía ha enlistado la opción de compras en tienda del Apple Watch, aunque, por ahora, es imposible seleccionar esa alternativa, y solo se muestra en la versión de Estados Unidos.

apple-watch-tienda

Aún no está claro cuándo Apple va a activar esta opción, y mucho menos a partir de cuándo se podrá, simplemente, entrar a la tienda y comprar el Apple Watch que uno quiera. De todos modos, ahora sabemos que pronto será posible, y esperamos que esta nueva política de ventas se expanda a otros países.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: