LG Lancet con Windows Phone

Un nuevo Windows Phone fue presentado, esta vez llega de la mano de los surcoreanos de LG. Así es, la firma ha decidido darle una oportunidad a la plataforma de Microsoft para ingresar a un mercado donde los usuarios requieren un teléfono sencillo.

lglancetLos surcoreanos de LG quieren intentarlo con Windows. El producto que les mostraré fue desarrollado para Estados Unidos, pero no está de más conocerlo porque parece ser un terminal interesante. Sucede que LG está teniendo su mejor momento si hablamos de ventas en Estados Unidos, le está yendo bien desde que tomó la decisión de hacer móviles Android.

Ahora nos demuestra que puede convertirse en un socio para Windows. Como pueden leer en el título, el teléfono es llamado LG Lancet y llegará de la mano del operador Verizon. Digamos que ha tardado años en apostar por Windows, ya que LG en un primer momento decidió lanzarse con esta plataforma, pero lo cierto es que le fue mucho mejor con Android y se quedó con Google hasta el momento.

Acerca de las características del nuevo terminal, es un teléfono con pantalla de 4,5 pulgadas (854 x 480 píxeles), también cuenta con un procesador Snapdragon 410, con 1GB de RAM, y una cámara de 8 megapíxeles. Como pueden suponer, no es un terminal de gama alta porque es complicado ingresar a este terreno cuando parece que solo hay lugar para los teléfonos Android y para los iPhone.

lg-lancet

Fuente: Windows Central

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/05/2015

Noticia sobre: LG, Móviles
Comenta este artículo LG Lancet con Windows Phone

:

: