Samsung: No todos los Galaxy S6 tienen la misma cámara

No todos los Samsung Galaxy S6 son iguales. Al menos en la cámara de 16 mp, ya que Samsung ha utilizado sensores de diferentes fabricantes para sus equipos, independientemente de si son Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge.

samsung-camaraEste año, Samsung ha presentado dos smartphones que, sin duda, estarán entre los mejores de la temporada. Ellos son el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.

Y una de las razones por las que destacan estos equipos, es por su cámara de 16 mp que tienen en la parte posterior. Sin embargo, se ha descubierto que Samsung no utiliza el mismo sensor en todos sus Galaxy S6 y S6 Edge, por lo cual, se ha generado una polémica por saber si Samsung, verdaderamente, ofrece la misma experiencia en cualquiera de sus equipos de gama alta, o que cierto lote de equipos es beneficiado sobre los demás.

De acuerdo con la investigación, hay un grupo de Galaxy S6 y S6 Edge que usan el sensor IMX240 de Sony, mientras que otros dispositivos de la misma línea están equipados con el sensor ISOCELL de Samsung. Esta diferencia de sensores respondería, probablemente, a la falta de suministros de cualquiera que haya sido la primera opción, y como compensación, se utilizó otro similar.

galaxy-camara

Samsung, por su parte, ha respondido que los usuarios no deberían sentirse alarmados o preocupados por el sensor que lleva sus equipos (dado que ellos no pueden elegir cuál tener). Según la compañía, ambos sensores cumplen los requerimientos de todos los componentes que integran sus equipos, es decir, pasan por sus pruebas de rendimiento para estar a la altura de sus estándares.

galaxy-1

Sin embargo, y tal como se puede apreciar en las imágenes comparativas hechas por SamMobile, sí existe una ligera diferencia entre ambos sensores, por lo que habrá algunos que no queden conformes con los resultados de sus fotografías cuando vean las logradas por otra persona con, supuestamente, el mismo Galaxy.

galaxy-2

Fuente: SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung, Sony

:

: