Sony presenta el Xperia C4

¿Quieren un smartphone especialmente diseñado para selfies? No sigan buscando más, Sony acaba de presentar su nuevo Xperia C4, un teléfono que presume de ser bastante bueno para las selfies, digamos que es su característica principal.

sony-xperia-c4La firma Sony nos presenta un gama media que seguramente les interesará, se trata del Xperia C4. La gran característica del nuevo smartphone es su cámara frontal, la misma que fue especialmente diseñada para la captura de selfies. No está de más mencionar también que tiene dos versiones, con soporte para una y dos tarjetas SIM.

Les comento que el nuevo equipo de Sony posee una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas IPS con tecnología Mobile BRAVIA Engine 2, por lo que muestra colores más vivos y un mejor brillo. En cuanto a sus demás especificaciones, posee un procesador de ocho núcleos Media Tek con soporte de 64-bit y agrega una batería de 2.600 mAh, la misma que permite una autonomía de 8 horas de video.

En la parte trasera encontramos una cámara de 13 MP, la misma que está acompañada de distintos modos de captura, pero de todos modos la gran novedad la vamos a encontrar en su cámara delantera, con sensor Exmor R de 5MP, lente gran angular y flash LED incorporado. No está de más mencionar que esta cámara también tiene diferentes opciones de captura.

Acerca del sistema operativo, El Xperia C4 cuenta con Android Lollipop, pero está acompañado de la propia capa de Sony y posee ciertas funciones bastante útiles. Por ejemplo, tiene el ahorro energético Stamina (5.0) que ayuda a que la batería del equipo dure un poco más. Podrán adquirir el teléfono para la segunda mitad de junio en versión ‘single SIM’ y ‘dual SIM’, de momento no sabemos su precio.

xperia-c4

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony
Comenta este artículo Sony presenta el Xperia C4

:

: