Google Maps se integra a eventos de Gmail

La aplicación Google Maps para dispositivos Android se actualiza y Google nos trae una novedad bastante interesante. la firma de Mountain View decide sincronizar la plataforma con los eventos programados dentro de la app de Gmail.

google-maps-iosLa firma de Mountain View tiene el propósito de hacer que sus soluciones se integren de alguna manera para ofrecer cada vez lo mejor al usuario. En esta oportunidad nos enteramos que Google ha actualizado su aplicación de Google Maps para dispositivos Android. Como pueden leer en el título, han decidido permitir que la plataforma se sincronice con los eventos que fueron registrados por medio de la cuenta de Gmail.

¿Cómo funcionaría? Con la nueva integración, si el usuario ha reservado un vuelo o una mesa en un restaurante y esta información está disponible en Gmail, entonces podrán dirigirse al buscador de Google Maps y luego introducir ‘mis eventos’, aquí se les mostrará un listado para acceder a las ubicaciones de los sitios programados. Cabe destacar que también funciona con los comandos ‘mis vuelos’ y ‘mis hoteles’. Es una característica de gran ayuda, ¿no creen?

No es todo lo que nos enteramos, junto a esta actualización, la firma ha aprovechado la oportunidad para introducir los arreglos de bugs y otras correcciones de errores, pero no tenemos dudas de que la gran protagonista es la sincronización de eventos. ¿Qué pasa si tu aplicación de Google Maps no se ha actualizado? No se preocupen, en ese caso solo tienen que ir a la tienda de aplicaciones Google Play y descargarla, luego nos comentan su opinión sobre la actualización.

maps-gmail

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: