Oculus Rift se venderá a principios de 2016

El famoso casco de realidad virtual, Oculus Rift, llegaría para su comercialización a principios de 2016. Se pensó que estaría disponible este año, pero ahora se confirma su llegada en algún momento del primer trimestre de 2016.

oculusCuando hablamos de Oculus Rift siempre queremos saber para cuándo llegará al mercado. Afortunadamente ahora tenemos la respuesta a esta constante pregunta, sucede que Oculus VR ha confirmado que la versión para el público en general llegará para su comercialización abierta en el primer trimestre del año 2016. ¿Qué les parece? Cada vez falta menos para que ocurra.

Es cierto que durante la conferencia de desarrolladores de Facebook se dio a entender que su llegada no pasaría del 2015, pero ni modo. Finalmente sabemos que para obtener el casco de realidad virtual se tiene que esperar un poco más. Eso sí, los interesados deben prestar especial atención porque las reservas del dispositivo comenzarán a finales de año, pero de momento no se ha revelado el mes especifico para realizar la reserva.

Como pueden imaginar, por ahora no tenemos más detalles, ni el precio, ni el lanzamiento de juegos o soluciones especiales de Facebook. Aquí debemos tener en cuenta que el E3 2015 está cerca, se lleva a cabo del 16 al 18 de junio, y es probable que para entonces contemos con más información. Esperemos entonces un poco más para saber detalles sobre la distribución del Oculus Rift.

oculus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: