Facebook comienza a usar HERE Maps

Los mapas de Nokia, HERE Maps, han comenzado a ser utilizados por Facebook en su aplicación móvil, y la versión para Android de Instagram y Messenger; aunque por el momento, solo en fase de pruebas.

facebook-hereDe acuerdo con un reciente informe, Facebook ha comenzado a utilizar los mapas de Nokia, es decir, los de HERE Maps, en su aplicación móvil, y las versiones para Android de Messenger e Instagram.

Recordemos que, anteriormente, la red social de Mark Zuckerberg utilizaba los mapas de Bing, propiedad de Microsoft, pero ahora, ha decidido optar por HERE Maps, un servicio que Nokia ha puesto recientemente a la venta, por lo que ya han comenzado a aparecer los rumores que apuntan a que Facebook sería el comprador.

Fuentes de Facebook y HERE Maps señalan que el uso de los mapas de Nokia en la red social solo corresponden a una etapa de pruebas, por lo que aún no es oficial su llegada a todos los usuarios.

Por otro lado, sobre la compra, se habla de muchos interesados en adquirir HERE Maps, aparte de Facebook. Por ejemplo, están Apple, Samsung, Uber, Alibaba, Yahoo!, Amazon, entre otros.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Nokia, Redes sociales
Comenta este artículo Facebook comienza a usar HERE Maps

:

: