Google compra Timeful para organizarnos mejor

Timeful es una aplicación que Google compra con el fin de organizar de la mejor manera nuestra agenda. Al parecer, el propósito de esta compra es que la firma de Mountain View integre Timeful en Calendario o Inbox.

timefulComo sabemos, Google es una empresa que cada vez busca la manera de meterse en todos los aspectos de nuestra vida, ofreciendo soluciones que ayuden a mejorar la calidad de nuestra vida. Por lo tanto, es normal que la gran firma de Mountain View busque nuevas formas de hacer que las aplicaciones se integren a nuestras rutinas.

Como pueden leer en el título, lo último que nos enteramos de Google es que ha decidido comprar Timeful. ¿Qué es? Se trata de una marca que se encarga de desarrollar un sistema que organiza el calendario del usuario en función de sus prioridades y horarios. Por lo tanto, la plataforma tiene la capacidad de saber cuántas veces le gustaría al usuario ir al gimnasio, y luego propone los mejores momentos para ir en función de los espacios disponibles dentro de la agenda.

Lo que Google espera es que esta nueva tecnología se pueda integrar a sus ecosistemas como Calendario, Inbox y más, de manera que en un futuro estas soluciones se empiecen a convertir poco a poco en asistentes personales que cuenten con la capacidad de organizar la agenda de los usuarios según su propio ritmo de vida. Todo con el fin de hacer que nuestro día a día no sea tan complicado.

Lamentablemente de momento no conocemos los detalles de la transacción, no sabemos el costo que pagó Google por la aplicación que estaba disponible en iOS, pero se espera que pronto llegue a Android.

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Google

:

: