Dropbox para iOS agrega comentarios y dejará crear archivos de Office

Dropbox ha actualizado su aplicación para iOS, con novedades importantes, como su nueva página principal, que muestra los archivos recientes, y la posibilidad de añadir comentarios a los documentos. Y pronto, se podrá crear archivos de Office de manera directa.

dropbox-iosMuy pronto, los usuarios de Dropbox desde dispositivos iOS contarán con la opción de crear documentos de Office, como Word, Excel o PowerPoint directamente desde la aplicación, agregando mayor utilidad a este servicio de almacenamiento en la nube.

Sin embargo, y como ya dije en un principio, esa funcionalidad aún no está disponible, por lo que tendrán que ser un poco pacientes para poder sacarle provecho.

Por el momento, lo que sí trae la última actualización de Dropbox para iOS es una nueva página principal, en la que ahora, el servicio nos mostrará los documentos recientes, ya sea los últimos que hayamos creado, comentado, editado, visto o abierto en cualquiera de las plataformas donde Dropbox está disponible, a fin de no perder tiempo buscando el archivo en el que estamos trabajando.

dropbox-ios-office

Otra novedad que ya se encuentra en el nuevo Dropbox para iOS es la posibilidad de añadir comentarios en los documentos que guardamos en el servicio. Por supuesto, si el documento ya ha sido comentado por otra persona, lo podemos responder, y crear una especie de conversación a través de menciones, ya sea por medio de un @ por delante de su nombre de usuario, o por su correo electrónico. Obviamente, cada vez que alguien nos mencione, recibiremos una notificación.

Sin duda, son novedades que aportan mucha productividad, pero recuerden que aún debemos esperar unos días para que podamos crear archivos de Office desde Dropbox. Y si bien ninguna de estas novedades está disponible en Android, se espera que pronto se anuncie una actualización.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple, Microsoft

:

: