Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ‘Iron Man Edition’

Nos enteramos que los Galaxy S6 y S6 Edge de Samsung contarán con una versión 'Iron Man Edition'. De momento no sabemos cómo lucirá, pero los fans no han querido esperar por su llegada y presentan la imagen que nos acompaña, es una propuesta.

iron-man-samsungAhora los teléfonos se tienen que presentar con cierta personalización, además de contar con características fabulosas. Los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge son teléfonos que llaman nuestra atención por ser la gama alta de un gigante como Samsung y por sus características, pero ahora nos llamarán más la atención porque contarán con una versión de Iron Man.

Les comento que Samsung se ha encargado de confirmar al medio asiático Korea Times que contarán con una edición especial de sus buque insignia. Como pueden suponer, el en la edición de Iron Man será de color rojo, tal y como ha confirmado el director de marketing de Samsung, Lee Young-hee, la persona encargada de anunciar la información por medio de un evento especial que fue celebrado en Seúl con motivo de la película.

De momento no sabemos cómo será el terminal porque no brindan más pistas, pero de todos modos los fans no pueden perder el tiempo y han creado sus propias propuestas, como la que nos acompaña en este artículo. No está de más mencionar que Samsung y Marvel cerraron un acuerdo hace un año y desde entonces llevan haciendo diferentes acciones juntos para promocionar distintos productos.

Actualmente tienen en circulación una campaña sobre la película de superhéroes en la que usan el Galaxy S6 y el Gear VR. Por último, si todo sale bien deberíamos ver los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en la edición de Iron Man para finales de este mes de mayo o quizá para el próximo mes de junio. Esperemos un poco más para saber cómo lucirá el terminal.

iron-man-samsungg

Fuente: Korea Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: