Samsung Z2 llegaría con Tizen 3.0: Imágenes filtradas

Las imágenes del nuevo Samsung Z2 han sido filtradas. De momento no tenemos detalles sobre las características del terminal, pero sabemos que llegaría con Tizen 3.0. Tiene como objetivo parecerse a la interfaz de los televisores Samsung SUHD.

samsung-z2-tizenSe venía diciendo que los surcoreanos de Samsung contaban con una segunda generación de smartphone con Tizen, ya que el modelo original tuvo éxito. Finalmente podemos decir que las primeras imágenes del Samsung Z2 ya están disponibles. Si bien no son imágenes oficiales, al menos nos hacemos la idea de lo que sería el Samsung Z2, parecido al Z1 original.

Hasta el momento no tenemos detalles del terminal, pero se piensa que mejorará en algunas características. Por ejemplo, podría llegar con una pantalla de hasta 960 x 540 píxeles, RAM a 1 GB, SoC de cuatro núcleos, siempre manteniendo el diseño y el tamaño pequeño si lo comparamos con otros teléfonos del mercado. El Samsung Z2 sería un teléfono con pantalla de aproximadamente 4 pulgadas.

Como pueden leer en el título, el nuevo smartphone de Samsung llegaría acompañado de la nueva versión Tizen 3.0, que tiene como propósito principal actualizar el apartado de la interfaz de usuario para parecerse a la interfaz de los televisores Samsung SUHD, los mismos que agregan Tizen. ¿Qué les parece?

Es cierto que Tizen está bastante lejos de sistemas como Android, iOS o Windows Phone, pero tengamos en cuenta que Tizen se enfoca en mercados emergentes, sobre todo hablamos del continente asiático donde ha logrado tener acogida por encima de las expectativas de la firma coreana.

samsungz2

Fuente: SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: