Microsoft prepara dos Lumia de gama alta con Windows 10

Microsoft quiere que el debut de Windows 10 sea a lo grande, por lo que ya prepara dos dispositivos Lumia con ese sistema operativo, que serán de gama alta y que tendrán la funcionalidad Continuum.

windows-10Para la llegada de Windows 10, Microsoft está preparando dos nuevos dispositivos Lumia de gama alta, que contarán con ese sistema operativo. Uno de ellos, por supuesto, sería el equipo de bandera, mientras que el otro contaría con especificaciones también de primer nivel, pero un poco menos que las del principal smartphone.

Los nombres en código de estos smartphones son Cityman y Talkman, respectivamente, y el primer de ellos tendría una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, procesador Qualcomm de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cámara de 20 mp en la parte posterior. Además, este dispositivo Cityman tendría su carcasa trasera removible, a fin de brindar acceso a la batería y ranura para microSD.

Por supuesto, el Cityman tendrá soporte para la funcionalidad de Continuum, que permite que los móviles puedan convertirse en una PC, y posiblemente Microsoft lo venda en un paquete que incluya hardware adicional para mejorar esa experiencia.

En tanto, el Lumia Talkman sería ligeramente más pequeño que el Cityman, con una pantalla de 5.3 pulgadas, procesador de seis núcleos de Qualcomm, 3 GB de RAM y cámara de 20 mp.

Finalmente, ambos dispositivos contarán con triple flash LED para diferentes tonalidades de color en las fotos, así como una cámara frontal de 5 mp.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft prepara dos Lumia de gama alta con Windows 10

  1. Bosco Navarro:
    mayo 29, 2015 (11:49 am)

    ¡Me encantan los Lumia! La gama alta de Lumia es alucinante, un sistema operativo fiable y que funciona a la perfección, la capacidad de integrarse con otros dispositivos es total y además, hacen unas fotos fantásticas.

:

: