Apple Watch: Así reaccionan los niños ante el reloj de Apple

El Apple Watch puede hacer que muchos adultos reaccionen como niños al tenerlo. Sin embargo, ¿cómo reaccionan los niños realmente al tener uno de estos dispositivos? En este video lo descubriremos.

apple-watchPosiblemente, muchos de los fanáticos de Apple, al tener uno de los nuevos Apple Watch entre las manos, reaccionen como niños. Sin embargo, ¿sabemos realmente cómo reaccionarían los verdaderos niños ante el Apple Watch?

Un nuevo video de TheFineBros subido a YouTube nos muestra las reacciones de los niños al poder ver, tocar e interactuar con el Apple Watch por primera vez.

En un primer momento, los niños tuvieron una reacción de asombro y maravilla, y comenzaron a dar ideas sobre cuál sería el propósito de un reloj, y lo que ellos pensaban que se podía hacer con el Apple Watch en particular. Sin embargo, unos minutos después, cuando se enteraron que el Apple Watch necesitaba forzosamente de un iPhone 5S en adelante para poder activar la mayoría de sus funcionalidades, las expresiones de sus rostros cambiaron.

Uno de los niños, por ejemplo, dijo que era ‘tonto’ que el Apple Watch necesite el iPhone para funcionar. Mientras que otro niño, dijo que ‘es un poco desilusionante que tener una cosa contigo, para que el reloj funcione’.

Los niños también pudieron experimentar con el recibo de mensajes y llamadas, aunque señalaron que es innecesario, pues para ese tipo de acciones ya se tiene el iPhone, y uno puede acceder a él rápidamente en el bolsillo.

Pero, a pesar de todo ello, los niños igual expresaron sus deseos de querer comprarlo, pues consideran que el Apple Watch es un dispositivo cool, aun cuando la versión gold, que cuesta US$10,000 sea igual que la versión básica.

Video: Niños reaccionan ante el Apple Watch

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: