Windows 10 con nuevos emojis, incluido el dedo medio

Microsoft será la primera compañía en implementar el emoji del dedo medio en su teclado, luego de que este fuera aprobado por la Unicode en el año 2014.

windows-emojisCon la llegada de Windows 10, Microsoft quiere renovar todo, incluidos los emojis. Por ello, en el nuevo sistema operativo incorporará nuevos emojis con los que, incluso, dejará contentos a las personas que se ofuzcan con cierta facilidad.

Es que Microsoft ha decidido ser la primera compañía en incorporar un emoji que tiene la forma de una mano con el dedo medio alzado, y que representa lo que muchos de ustedes ya saben, pues se ha visto en películas, series, y la vida cotidiana, sobre todo.

Este dedo medio, además, estará disponible en varias las tonalidades de piel, a fin de que nadie se quede sin poder expresar su molestia con alguien de la manera más fiel posible.

emojis-dedo

Recordemos que el emoji del dedo medio fue aprobado por Unicode, la entidad responsable de los estándares de la industria de cómputo para los emojis, en el año 2014, pero recién ha sido adoptado por una compañía para que integre su lista de emojis disponibles en el teclado, de manera oficial.

emojis-piel

Por otro lado, vale la pena precisar que los emojis de Microsoft en Windows 10 tendrán el gris como color de piel por defecto, a diferencia de Apple, que usa el amarillo brillante.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: