Microsoft libera la preview de Office 2016 para todos

Tenemos buenas noticias por parte de Microsoft. La compañía de Redmond ha decidido liberar la versión preview de Office 2016 para el público en general, así lo anuncian en su blog oficial, antes estaba disponible solo para desarrolladores y profesionales de IT.

office-2016Para Microsoft no es suficiente el Build 2015, por lo que ha dado inicio a su esperado evento Ignite para profesionales de IT. Aquí nos enteramos que han decidido finalmente liberar Office 2016 en versión preliminar para todo el público. Así es, Microsoft anuncia por medio de su blog oficial que Office 2016 está disponible desde hoy para suscriptores de Office 365 y para el público en general en versiones de 32 y 64 bits. ¿Qué les parece?

Quizá piensan que el lanzamiento de Office 2016 no es reciente, pero es la primera vez que está disponible para el resto del público. Todos lo pueden probar ahora, ya que la versión que fue liberada en el mes de marzo estaba disponible únicamente para desarrolladores y profesionales de IT. Por cierto, no está de más señalar que Office 2016 Public Preview agrega soporte para documentos en la nube, herramientas de colaboración y algunas características más.

Si nos centramos en Outlook, entones notamos que los usuarios podrán agregar archivos adjuntos desde OneDrive y brindarle permisos de forma automática para la persona que recibirá su correo. No es todo, también puede ingresar a una herramienta de Exchange que tiene por nombre Clutter, la misma que usa el aprendizaje automático para aprender el modo en que el usuario utiliza su correo.

Por otro lado, si hablamos de Excel podemos decir que han decidido agregar nuevas herramientas para realizar análisis de datos de una forma mucho más rápida y efectiva. Por ejemplo, los usuarios ahora podrán ver los pronósticos de datos con solo hacer un clic, también posee nuevos tipos de gráficas y tablas.

Los interesados deben tener presente que Office 2016 Public Preview ya se puede descargar desde el sitio oficial. ¿Qué pasa con los suscriptores de Office 365? No se preocupen, podrán instalarla desde la página de su cuenta de usuario y contarán con este acceso hasta que la versión final esté disponible a finales de año. Los que no cuenten con suscripción pueden instalarla en modo de prueba por 180 días, para ello deben usar el número de serie que ofrecen en el siguiente enlace.

office-preview

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: