Tesla ya vende vehículos usados con descuento

En Tesla han tenido la gran idea de vender sus vehículos usados a un precio más bajo, por lo que han decidido aperturar una tienda online para este tipo de mercado. No está de más señalar que ofrecen una garantía de 4 años para que el usuario se sienta un poco más seguro.

teslaSi bien muchas personas esperan con ansias el lanzamiento de nuevos productos para comprarlos lo más pronto posible, otras personas no se hacen problema y solo desean encontrar productos en buen estado por un precio bajo, por eso existe el mercado de segunda mano. Tesla lo tiene en cuenta, por lo que anuncia la apertura de una tienda online en la que se encargará de vender algunos de sus automóviles usados.

Aquí debemos tener presente que se trata de varios Model S de distintas categorías, estos modelos llegarán con descuento, pero además ofrecen una garantía de cuatro años para que el usuario se sienta seguro al momento de adquirir el automóvil, teniendo presente que podrá recurrir a la compañía en caso de tener algún problema con el vehículo. Y aunque es una buena noticia, ni con el descuento podemos decir que son automóviles realmente asequibles.

Para que tengan una idea de lo que cuestan, estamos hablando de 60.850 dólares en el mejor de los casos por un Model S 60 del año 2013. Por otro lado, también debemos tener en cuenta que no te lo está vendiendo cualquier persona, te lo venden directamente desde Tesla, una seguridad que tiene su precio. Por cierto, de momento el programa de segunda mano solo está disponible en algunas ciudades de EEUU y Canadá.

Esperemos para ver qué ocurre con esta tienda, quizá tienen éxito y llega a más lugares, podría extenderse a otras regiones en las que Tesla opera. ¿Estarían dispuestos a comprarle a Tesla sus vehículos de segunda mano?

Fuente: Tesla Motors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Transportes

:

: