Sony Xperia Z5: Primeros rumores

El siguiente terminal estrella de Sony es el Xperia Z5, aunque de momento no conocemos nada más que los rumores. A continuación les comentamos algunas de las características que podría tener el nuevo terminal.

xperiaSi bien recién conocemos al Xperia Z4 que fue presentado en Japón, lo cierto es que los rumores sobre el Sony Xperia Z5 ya han comenzado. ¿Qué es lo que se espera del Sony Xperia Z5? Al parecer, el nuevo modelo llegaría con un salto importante en distintos aspectos. Entre los cambios veremos a la pantalla que pasaría a contar con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Recordemos que la resolución de los actuales Z2, Z3 y Z4 es FullHD. Otro dato interesante es que se mejoraría la cantidad de RAM, llegando hasta los 4 GB (los modelos anteriores llegaron a los 3 GB). Puede que sea o no necesaria la resolución, pero lo cierto es que han decidido mejorarla. Además nos enteramos que el Xperia Z5 llegaría con una RAM que se posicionaría como ‘el mejor’.

Por otro lado, el teléfono llegaría con un SoC Qualcomm Snapdragon 820, el mismo que fue presentados en el pasado MWC 2015. No podemos dejar de lado al lector de huellas, tampoco dejemos atrás a la cámara de 21 megapíxeles con sensor Exmor RS IMX230 que fue fabricado por la propia Sony.

¿Para cuándo llegaría? En realidad no estamos seguros de la fecha, pero se piensa que podría llegar a finales de año. Sin embargo, debemos tener en cuenta que Qualcomm necesita aproximadamente un año entre la presentación de un nuevo SoC y su puesta en el mercado. Por lo tanto, los teléfonos con Snapdragon 820 pueden llegar a principios de 2016. Así que, el Xperia Z5 como mínimo se dejaría ver para el próximo año.

Fuente: WCCFTech

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony
Comenta este artículo Sony Xperia Z5: Primeros rumores

:

: