Waze crea cuenta en Twitter para informar sobre el tráfico

Ahora, los usuarios de Waze podrán seguir una cuenta en Twitter dedicada de su propia ciudad, para conocer la información del tráfico de manera más detallada, y así evitar ingresar a rutas congestionadas.

waze-twitterSi eres de los que usa la aplicación Waze para trasladarse de un lugar a otro por la ciudad, a fin de coger las mejores rutas para llegar al destino, entonces, esta noticia te va a interesar.

Lo que sucede es que Waze comenzará a utilizar Twitter para dar una mejor información sobre la situación del tráfico en las ciudades, alertando al usuario antes de que comience su recorrido si es que ha ocurrido algún incidente que lo pueda retrasar en su ruta.

Unusual Traffic es el nombre de este nuevo servicio de Waze, y manejará cuentas para 50 ciudades diferentes del mundo. Cada una de las cuentas, por supuesto, se hará cargo de una ciudad, de tal manera que se pueda tener un control más preciso.

Este servicio también permitirá que los usuarios sepan cuando haya más información disponible sobre la ruta, como por ejemplo, un tramo alternativo que vaya más rápido o la razón por la que un camino está bloqueado. De esta manera, el usuario tendrá siempre disponible la información que necesita, y lo único que tendría que hacer para no perderse un detalle, es agregar la cuenta de su ciudad como favorita, a fin de ser alertado las veces que haya alguna actualización.

Si quieren saber si su ciudad está dentro del lanzamiento de Unusual Traffic, pueden revisar esta lista.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: