Android: Google lanza Chrome Dev

Los dispositivos Android ya pueden contar con Chrome Dev, se trata de una versión más inestable que la versión beta, pero al mismo tiempo es la que presenta más rápido las novedades. Solo faltaría que se presente también la versión Canary.

chrome-devExisten muchas personas que no pueden esperar para probar las novedades y mejoras de su aplicación favorita, por lo que prefieren ver las novedades antes de que llegue a todo el mundo. Tengo buenas noticias para este tipo de usuarios, sucede que la firma de Mountain View acaba de publicar para Android el canal en desarrollo de su navegador con la versión Chrome Dev.

Por lo tanto, desde hoy tienen la posibilidad de descargarlo desde la tienda de aplicaciones Google Play. Les comento que Chrome Dev llega para ir una versión por delante de Chrome Beta y dos veces más adelante de la versión estable. Significa que los más interesados pueden probar Chrome 44 meses antes de que llegue a la versión estable, recordemos que actualmente la versión estable es la número 42.

Por cierto, también debemos tener presente que Chrome Dev no tiene como propósito ser usado de manera habitual como el navegador predeterminado, ya que es una versión más inestable que la versión beta, significa que los usuarios a menudo se encontrarán con bastantes fallos. Es muy importante saber que esta versión solo está destinada para probar sus mejoras.

Otro detalle que deben saber es que esta versión se actualizará por lo menos una vez a la semana. Ahora contaremos en Android con las versiones estable, beta y desarrollo. Por si se lo estaban preguntando, solo faltaría que Google decida lanzar la versión Canary, el primero en recibir las novedades y al mismo tiempo es el más inestable.

Fuente: Chrome Dev

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google
Comenta este artículo Android: Google lanza Chrome Dev

:

: