Twitter: Inserta y juega los clásicos de MS-DOS en los mensajes

Los juegos clásicos de MS-DOS, que podemos encontrar en la gran librería de The Internet Archive, ahora los podemos jugar e insertar en los mensajes de Twitter, de manera muy sencilla.

juegos-twitterSi hasta ahora no encontrabas mucha diversión en Twitter, tal vez, esta noticia te haga volver a considerar tu opinión sobre su servicio, más aún si te gustan los juegos retro.

Es que Twitter ha comenzado a admitir la inclusión de los clásicos juegos de MS-DOS en los mensajes o tweets que envían los usuarios, y son completamente funcionales.

Eso quiere decir que podrás escribir un tweet, añadir el juego, y ponerte a jugar y dejar que las personas que te sigan también lo hagan al ver tu tweet.

Los juegos son extraídos del inmenso catálogo que hay en la web de Archive.org. Ahí, una vez que encuentran el juego que quieren compartir o jugar, deben copiar la URL del mismo y pegarlo en el tweet. Eso es todo. A partir de ahí, solo deben presionar el botón que aparece al medio de la imagen del juego, esperar que cargue, y listo.

Los juegos MS-DOS en Twitter funcionan tanto en la web oficial como en el cliente de TweetDeck, mas no en las aplicaciones móviles. Recuerden que los juegos MS-DOS se controlan con las teclas de dirección de su teclado.

Algunos de los títulos más populares son Prince of Persia, Doom, Donkey Kong, entre otros.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales, Videojuegos

:

: