Microsoft Edge: Nombre oficial del navegador Spartan

Microsoft ha anunciado cuál será el nombre oficial de su nuevo navegador, conocido hasta ahora como Project Spartan. Y el nombre fue revelado por Joe Belfiore en la conferencia para desarrolladores Build. Conócelo aquí.

microsoft-edgeDurante las últimas semanas, Microsoft nos ha permitido ir experimentado con Project Spartan, el nuevo navegador que llega con la versión de prueba de Windows 10, y que sustituirá eventualmente a Internet Explorer.

Entre las novedades que más destacan del nuevo navegador, conocido hasta hace unas horas como Project Spartan, están que cuenta con un mejor motor de navegación, una interfaz de estilo minimalista y herramientas para la introducción de notas.

edge-1

Pero en la conferencia Build de Microsoft, desarrollada hoy, Joe Belfiore dio a conocer uno de los detalles más importantes de este nuevo navegador: su nombre oficial.

Así es. Project Spartan, tal y como lo esperaban muchos, no es el nombre con el que Microsoft lanzará oficialmente su nuevo navegador, sino que irá con el nombre Microsoft Edge.

edge-2

El nuevo navegador cuenta con una interfaz renovada para una nueva pestaña abierta, que nos mostrará la información que nos puede interesar, sin necesidad de ingresar a una web específica. Asimismo, Microsoft ha comenzado a integrar extensiones que harán que la experiencia de navegación de los usuarios de Microsoft Edge sea mejor y más completa.

edge-3

Por supuesto, Microsoft Edge llegará oficialmente cuando Microsoft lance Windows 10 a mediados de este año.

edge-4

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: