Android: Opera 29 ya está disponible

El conocido navegador Opera se actualiza a su versión 29 en los dispositivos Android, trayendo consigo mejoras interesantes. Entre ellas podemos destacar el Opera Turbo y la sincronización de pestañas.

opera-androidLos usuarios de dispositivos Android que utilicen el navegador Opera deben saber que se acaba de actualizar a la versión 29, trayendo consigo novedades interesantes. Por ejemplo, les comento que lo más importante en esta actualización es la implementación de Opera Turbo y la sincronización de pestañas. El nuevo Opera Turbo es más rápido y potente, diciéndole adiós a los problemas de compatibilidad web, las páginas comprimidas se mostrarán como son.

Las páginas se mostrarán sin afectar a su diseño, incluso si hablamos de páginas web con interacciones y animaciones complejas. Por otro lado, también les menciona que con esta nueva versión finalmente se puede sincronizar las pestañas con otros dispositivos con Opera. ¿Qué deben hacer? Lo único que tienen que hacer es pulsar sobre el nuevo icono de sincronización de la sección pestañas, entonces se mostrará una lista de pestañas abiertas en otros dispositivos.

No dejemos de lado que Opera 29 también trae a los usuarios un ajuste de texto automático. Significa que ahora los párrafos se pueden adaptar a la anchura de la pantalla de su smartphone, también permite el soporte 64 bits, una nueva barra de proceso, Chromium 42 y mejoras de estabilidad y usabilidad. ¿Qué les parece? Si están interesados deben actualizar lo más pronto posible el navegador.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones

:

: