LG G4 vs. Galaxy S6 vs. HTC One M9: Benchmarks

Luego de haber conocido todo sobre el nuevo LG G4, ahora es momento de compararlo con sus principales adversarios Android, como el Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9, en las pruebas de benchmark.

g4-lgAhora que ya tenemos toda la información oficial sobre el nuevo LG G4, es momento de las comparaciones con sus principales rivales en el ecosistema Android, como lo son el Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9.

Y para ello, vamos a recurrir a las pruebas de benchmarking, que nos muestran resultados que pueden ser sorprendentes para muchos de ustedes.

Es que, si bien el LG G4 representa una mejora considerable con respecto a su anetecesor, cuando se le compara con los nuevos smartphones de bandera de Samsung o de HTC, la diferencia con ellos es enorme en los benchmarks.

Tal como se puede apreciar en los cuadros siguientes, en todos los benchmarks, el Samsung Galaxy S6 se queda con el primer puesto en las pruebas, seguido por el Samsung Galaxy S6 Edge, y hasta por el LG G Flex 2. Luego, están el HTC One M9, y por último, tenemos al LG G4.

lg-samsung-htc

Esto se debe a que LG optó por incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 808, en lugar del 810, que fue utilizado por la compañía en el G Flex 2, al igual que HTC en su nuevo One M9. Por otro lado, Samsung usó su propio procesador Exynos en sus dos nuevos dispositivos.

¿Debe preocupar que el LG G4 se ponga tan atrás de los demás en los benchmarks? Algunos dicen que estas pruebas no tienen mucha importancia, y la verdad es que es bastante relativo. Además, el LG G4 posee características muy interesantes, como su cámara, el soporte para tarjeta microSD y la batería extraíble.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles, Samsung

:

: