LG G4: Sus mejores 5 características

De la presentación del nuevo LG G4, destacan varios aspectos de este nuevo smartphone de bandera. Sin embargo, ahora, vamos a revisar los 5 que más nos han llamado la atención.

lg-g4-2Hace unas horas, la compañía surcoreana LG presentó su nuevo dispositivo de bandera, el LG G4, que sin duda, ha llamado la atención de todos, por sus prestaciones y diseño.

Por eso, ahora, luego de haberles contado todo sobre su presentación y características, es momento de contarles lo que más ha gustado del nuevo LG G4, para que los que quieran comprarlo, lo puedan conocer mejor y terminen decidiéndose para adquirirlo.

Por supuesto, el equipo en sí es impresionante, pero aquí solo vamos a centrarnos en 5 de sus características principales.

Diseño

Uno de los puntos fuertes durante la presentación del LG G4 fue el diseño. Los surcoreanos indicaron que el LG G4 presenta un aspecto único, refrescante, frente a la misma forma muy parecida de los smartphones actuales rectos. Es que el LG G4 posee una ligera curva que aporta una sensación realmente buena, además de dotar al equipo de una mejor protección ante las caídas.

lg-g4-g

Por supuesto, el cobertor de cuero de la parte posterior también es un elemento muy interesante, pues le agrega el toque premium que a los usuarios les gusta. Y aun cuando a algunos no les fascine el cuero, pueden optar por una carcasa más tradicional de plástico con apariencia ‘cerámica’.

Batería extraíble

A estas alturas, ya cada vez son menos los fabricantes que en sus dispositivos de gama alta colocan una batería extraíble. El último en salir de ese escaso grupo fue Samsung, en el Galaxy S6, por ejemplo. Sin embargo, y felizmente, LG no le ha seguido los pasos a su compatriota, y ha decidido incluir una batería extraíble en el LG G4. Esa batería, que es de 3,000 mAh permitirá que los usuarios puedan cambiarla por una de repuesto cuando se les acabe la energía y necesiten seguir con el dispositivo encendido, sin tener que recargarlo.

lg-g4-d

Pantalla

Posiblemente, muchos piensen que lo más llamativo de este punto es la resolución QHD del LG G4. Sin embargo, como no es una tecnología nueva, esa no es una característica que vamos a destacar en esta oportunidad. Lo que sí vamos a mencionar es su panel Quantum, que es más brillante y nítido, y ofrece colores más precisos que la competencia. Asimismo, LG desarrolló un nuevo tipo de LCD que brinda un mejor control de los píxeles. Por ello, es muy probable que el LG G4 tenga la mejor pantalla del mercado, actualmente.

lg-g4-a

Cámara

Para resumir lo impresionante de este punto, LG dice que la cámara del LG G4 es tan buena, que los usuarios podrán dejar sus DSLR en casa y sentirse tranquilos. Por supuesto, esa es una exageración, pero eso no quiere decir que el teléfono no sea capaz de sacar fotos impresionantes. La cámara tiene 16 mp con una apertura de F/1.8, que hace que sea un buen equipo para hacer tomas con poca iluminación. Además, cuenta con un modo manual, que permite que el usuario pueda controlar la velocidad de disparo, el balance blancos y la exposición.

lg-g4-b

Pero la cámara posterior no es la única que se lleva toda la atención, ya que la cámara frontal también tiene de qué jactarse. Con un sensor de 8 mp, el LG G4 se presenta como el smartphone ideal para selfies de gran calidad. Además, se ha mejorado el software de control por gestos, que hace posible activar una secuencia de cuatro fotos rápidas para eliger la que mejor sale.

Almacenamiento expandible

lg-g4-f

En el artículo de presentación del LG G4, les contamos que el equipo incluía una ranura para tarjetas microSD, a fin de ampliar la memoria interna de 32 GB. Sin embargo, no mencionamos hasta qué capacidad de almacenamiento extra era compatible. Pues bien, ahora, les contaremos que pueden insertar una microSD de hasta 2 TB, con lo cual, podrán pasar todas las fotos, videos y música que tengan a esta unidad, y dejar la memoria del equipo libre para instalar sus aplicaciones.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, LG, Móviles

:

: