Dropbox permite agregar comentarios a los archivos

Dropbox anuncia que los archivos ahora agregarán una sección de comentarios, especialmente para aquellos que suelen hacer colaboraciones o comparten archivos.

dropbox-windows8Muchos han optado por almacenar sus archivos en la nube, poco a poco los servicios como Dropbox han mejorado para brindarle más características a los usuarios, como el hecho de poder editar los archivos. Ahora nos muestra una nueva característica que seguramente agradecerán. Sucede que Dropbox ahora le permite al usuario agregar comentarios a cualquier archivo compartido.

Les comento que por defecto los comentarios se activan en todos los documentos y archivos que el usuario tenga almacenado en Dropbox. Por lo tanto, los archivos compartidos o no compartidos se pueden comentar. Como pueden imaginar, la nueva característica llega en una muestra de Dropbox por mejorar su servicio y hacer que el usuario no necesite de otras aplicaciones.

¿Qué pasa si no desean comentarios? Si el usuario no quieres ver los de otras personas en sus archivos, entonces tiene la opción de desactivar la función individualmente. ¿Qué opinan de esta característica? Parece bastante útil para las personas que suelen compartir archivos y colaboran entre ellos. Además permite hacer menciones a otros usuarios de Dropbox registrados.

Por cierto, los comentarios solo son visibles desde la previsualización de archivos, no se ven desde aplicaciones de escritorio de sistemas como OS X o Windows.

dropbox-comentarios

Fuente: Dropbox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: