LG Watch Urbane por 349 euros en Play Store

Finalmente está disponible en la tienda Play Store el esperado reloj clásico y elegante de LG, hablamos del LG Watch Urbane. Como pueden leer en el título, si quieren adquirir uno de esos relojes de lujo deben pagar 349 euros por el dispositivo.

lg-watch-urbane¿Estaban esperando la llegada del LG Watch Urbane a la Play Store para adquirirlo? Si su respuesta es afirmativa, entonces tenemos buenas noticias para ustedes. Sucede que el modelo clásico y elegante de los surcoreanos ha llegado finalmente a la tienda Play Store. Como pueden leer en el título, para comprarlo deben pagar 349 euros.

Ya está disponible para su compra en la tienda de Google, para ello el usuario puede elegir entre dos colores y se agrega la correa de cuero que seguramente a muchos les agrada. Así ya pueden lucir un reloj con estilo, clásico y bastante elegante. Ya lo saben, si desean uno pueden visitar la tienda de Google y adquirirlo lo más pronto posible.

En cuanto a las características, son similares a las del G Watch R, pero estarían pagando casi 100 euros más por un diseño diferente. El Watch Urbane de LG cuenta con un procesador Snapdragon 400, una pantalla P-OLED de 1,3 pulgadas y posee una batería de 410 mAh, no dejemos de lado que el dispositivo agrega un sensor cardíaco y certificación IP67.

¿Qué opinan ustedes de este reloj?, ¿estarían dispuestos a pagar 349 euros por el dispositivo? Si la respuesta es negativa, ¿qué reloj inteligente prefieren?

Fuente: Play Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: