Facebook Messenger agrega videollamadas

Facebook anuncia la llegada de las videollamadas para Messenger, aunque debemos destacar que no estará disponible para todos los países. Por el momento solo llega a México, Estados Unidos, Uruguay, y algunos países de Europa y África.

videollamadas-facebookPor si no lo recuerdan, hace algunos días el conocido Mark Zuckerberg aseguró que la calidad de las llamadas de voz en WhatsApp mejorarían. Esta vez nos tiene novedades relacionadas a Messenger. Como pueden leer en el título, ya permite hacer videollamadas. ¿No les parece una buena noticia?

Facebook anuncia que desde ahora los usuarios tienen la opción de llamar a sus amigos de una forma similar a lo que solemos hacer en otros clientes (Skype o FaceTime). Messenger se actualizará para agregar un botón de video en la parte superior del chat para que los usuarios pueden realizar videollamadas y mantener conversaciones 1-1 utilizando la cámara frontal del smartphone.

Como era de esperarse, las llamadas serán gratuitas y estarán habilitadas en las aplicaciones para dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Aunque es una noticia interesante, deben saber que no estará disponible para todos los países, los primeros en recibir esta característica serán: México, Estados Unidos, Uruguay, y algunos países de Europa y África.

Tranquilos, Facebook también promete que llegará a otras regiones durante los próximos meses. Mientras tanto pueden disfrutar del video que han preparado para mostrarnos la nueva función.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: