Instagram agrega nuevos filtros y emojis

Instagram nos tiene novedades. Han decidido brindarle al usuario tres nuevos filtros de nombres Lark, Reyes y Juno. ¿No les parece una gran noticia? No es todo, también nos enteramos que en la última actualización agregan soporte para emojis en sus hashtags.

instagram¿Quién no tiene a Instagram dentro de sus aplicaciones? Admítanlo, les gusta usar esta plataforma social de fotografía para mostrarle al mundo sus fotos más artísticas, pasadas por un filtro y con efectos para que se vea más bonita. La novedad es que han decidido agregar tres nuevos filtros de nombres Lark, Reyes y Juno.

Ahora los usuarios pueden aplicar estos tres nuevos filtros a sus fotografías, les comento que el primero (Lark) se encarga de suavizar los rojos en favor de los tonos azules y verdes para resaltar las tomas de paisajes, mientras que Reyes nos muestra una imagen de la foto degradada y con un aire vintage. Por último, el filtro Juno se encarga de potenciar los colores cálidos y blancos, al mismo tiempo agrega un tinte verdoso a los colores fríos. La idea es usar este filtro al momento de trabajar con retratos. ¿Qué les parece?

Aunque podría ser suficiente, no es lo único que nos enteramos. Instagram también ha introducido soporte para emojis en sus hashtags o etiquetas. Como ellos mismos mencionan, gracias a ello pueden descubrir más fotos y videos en la red, los pueden buscar en la sección Explorar y agregarlos en las fotos que deseen subir. Por cierto, esta actualización debería estar disponible ya en iOS (6.11.0) y en Android (6.20.0).

¿Qué pasa si todavía no la tienen? En ese caso pueden ir a su tienda de aplicaciones y proceder con la descarga para disfrutar de estas novedades.

instagram-filtros

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones

:

: