Xbox One tendrá edición limitada de Halo 5

Aquellos que todavía no tienen una Xbox One deben saber que están preparando una edición limitada de Halo 5: Guardians para Xbox One, la misma que se podría lanzar junto con el estreno del juego para el próximo 27 de octubre.

halo5-xboxTenemos buenas noticias para nuestros amigos gamers, sucede que el juego ‘Halo 5: Guardians’ prepara su llegada a Xbox One de una forma especial. Como pueden leer en el título, la popular consola de videojuegos de Microsoft contará con una edición limitada de Halo 5: Guardians. ¿Cómo lo sabemos? Josh Holmes, el responsable del estudio de desarrollo, lo ha confirmado por medio de su perfil de Twitter.

Holmes menciona que actualmente se encuentran trabajando en algo especial para cuando llegue la nueva entrega de la saga. Josh Holmes confirma, de esta manera, que lanzarán una edición limitada de Xbox One que todavía no ha sido revelada, pero que será muy bonita. Por si alguno quiere preguntar sobre detalles de Halo 5: Guardians, entonces Holmes solo se dedica a responder que esperen para el próximo E3 2015, donde se esperan muchas novedades.

Como es de esperarse, Microsoft todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento de la nueva edición limitada para los fans de Halo, pero suponemos que la pondrán a la venta junto con el estreno del juego. Significa que estaría disponible para el próximo 27 de octubre. De momento vayan juntando su dinero aquellos que todavía no tienen una Xbox One y desean una edición especial de Halo 5.

xbox-halo5

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: