Gameloft lleva funciones de sus juegos al Apple Watch

Gameloft ahora ofrece llevar las funciones de sus juegos al Apple Watch, anunciando cuatro apps para sus juegos 'Asphalt 8: Airborne', 'Dragon Mania Legends', 'Brothers in Arms 3: Sons of War' y 'Modern Combat 5: Blackout'.

gameloftLas empresas comienzan a ofrecer soluciones para el reloj recién estrenado de Apple, hablamos del Apple Watch. Como es de esperarse, los desarrolladores de juegos no pueden dejar pasar la oportunidad y también desean estar presentes en la plataforma de Apple. Ahora nos enteramos que Gameloft acaba de anunciar cuatro aplicaciones para sus juegos de iOS ‘Asphalt 8: Airborne’, ‘Dragon Mania Legends’, ‘Brothers in Arms 3: Sons of War’ y ‘Modern Combat 5: Blackout’.

Por lo tanto, cada una de estas aplicaciones le permite al usuario interactuar directamente con el teléfono desde el reloj inteligente de Apple. Además, Gameloft trae así nuevas funciones como la recepción de notificaciones sobre eventos, el seguimiento del progreso de juego y también la recolección de recursos (para ‘Dragon Mania Legends’). En cuanto a ‘Modern Combat 5: Blackout’, les comento que la aplicación permitirá también personalizar los personajes directamente desde el smartwatch.

¿Qué les parece? Les comento que las aplicaciones de Gameloft para el dispositivo de Apple ya se pueden descargar. ‘Estamos encantados de poder innovar junto a Apple y ser parte del Apple Watch en su lanzamiento para poder ofrecer nuevas maneras de interactuar con nuestros juegos’, menciona Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de publicación en Gameloft.

‘Gracias a estas nuevas funciones, continuaremos promoviendo nuestra particular estrategia de desarrollo y nuestra creatividad. Gameloft está presente en las mejores plataformas digitales, ahora más que nunca’, agrega. ¿No les parece una genial noticia?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: