Android orina sobre el logo de Apple en Google Maps

La imagen que nos acompaña es la muestra de lo que se pudo ver en los mapas de Google, específicamente en Pakistán. Sucede que se mostraba a la mascota de Android orinando sobre el popular logo de Apple, pero ya fue eliminado del mapa.

android-appleApple es una marca amada y odiada por muchos. Es la competencia de grandes, como Google y su plataforma Android. Esta vez notamos el enfrentamiento entre ambas plataformas, donde Android parece salir victorioso. ¿Qué sucede? Sucede que en Google Maps hemos encontrado una sorpresa, una imagen que a muchos les hace gracia, admítanlo.

Como pueden observar en la imagen, la mascota de Android orina sobre el logo de Apple (la famosa manzana mordida), este hecho ocurre en algún lugar de Pakistán, un acto gracioso que deja muy mal parado a Apple. De momento no sabemos quién es el responsable, se piensa que puede ser un exempleado de Google o quizá una persona que usó la herramienta MapMaker. En la zona Noreste de Pakistán se podía apreciar esta imagen.

Como pueden imaginar, no podía pasar mucho tiempo mostrándose a todo el mundo, por lo que ya desapareció del mapa y solo algunos lo pudieron ver. Al parecer, Google ha tomado cartas en el asunto y ha decidido eliminar la imagen de sus mapas. Como les mencionaba antes, esto se pudo realizar porque Google Maps permite la creación o modificación de sus mapas a los usuarios de MapMaker.

¿Qué opinan ustedes del gráfico? Seguramente a los de Cupertino no les hace ninguna gracia lo ocurrido.

logo-apple-android

Fuente: Google Maps

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple

Comentarios sobre “Android orina sobre el logo de Apple en Google Maps

  1. Jonathan Cardoza:
    abril 25, 2015 (12:55 pm)

    Esta solo para macizos

:

: