Samsung: Próximo reloj será redondo

Samsung publica hoy una nueva versión de su SDK para que los desarrolladores trabajen en su próximo reloj inteligente. Lo que nos llama la atención es la imagen que decidieron publicar para acompañar el anuncio, ya que vemos un reloj redondo.

reloj-samsungLos surcoreanos de Samsung no quieren que Apple se lleve toda la atención si hablamos de relojes. Por lo tanto, en Samsung han decidido publicar hoy una nueva versión de su SDK para que los desarrolladores puedan trabajar teniendo en mente el próximo reloj de la marca. Esto no hubiera sido necesariamente una noticia, pero la imagen que acompaña al anuncio del software nos interesa.

Sucede que la imagen nos deja ver el smartwatch redondo, un diseño circular que no tiene relación con los diseños rectangulares que conocemos actualmente y que llevan los relojes de la marca. Recordemos que hasta el momento Samsung no ha presentado ningún smartwatch redondo, si lo comparamos con otras firmas, y se piensa que el próximo reloj inteligente de Samsung llegará también con una interfaz de usuario basada en Tizen.

Como les mencionaba, la empresa ha enviado una invitación a varios desarrolladores para que puedan ayudar a construir su próxima plataforma antes del lanzamiento. Los desarrolladores que tengan el deseo de agregar sus aplicaciones en el próximo reloj de Samsung pueden empezar desde ahora cogiendo la SDK desde la siguiente página web: http://developer.samsung.com/wearable/.

Esperemos un poco más para confirmarlo y saber cómo afectará al mercado de los smartwatch con un diseño redondo.

gear-samsung

Fuente: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: