Solitario regresa en Windows 10

Luego de que, con la llegada de Windows 8, Microsoft forzara a sus usuarios a descargar e instalar los juegos clásicos de su plataforma, como Solitario, hoy, en la última build de Windows 10, lo vuelve a incluir como juego preinstalado.

windows-solitarioDesde Windows 95, uno de los juegos que siempre se esperaba encontrar preinstalado en el sistema operativo de Microsoft era Solitario. Y todo fue así, hasta que los de Redmond decidieron lanzar Windows 8 en el año 2012, el cual no solo acabó con la interfaz ya conocida de la plataforma, sino que, además, eliminó el clásico juego de cartas.

Obviamente, no solo quitó Solitario, sino que, también, todos los otros juegos a los que ya nos habíamos acostumbrado, como por ejemplo Buscaminas, Corazones, Carta Blanca, entre otros.

Sin embargo, aparentemente, la gente de Microsoft ha recapacitado, y en la última build de Windows 10 (10061) lanzada recientemente, se ha vuelto a incluir el juego Solitario en su versión moderna.

El lado malo de esta noticia es que Microsoft solo ha vuelto a integrar Solitario como juego preinstalado, ya que los demás, como Buscaminas, tendrán que ser buscados y descargados desde la tienda de aplicaciones de Windows.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

Comentarios sobre “Solitario regresa en Windows 10

  1. Luis Alejandro Torres:
    abril 24, 2015 (3:53 am)

    solitario se puede encontrar en xbox games app en el app store

Comenta este artículo Solitario regresa en Windows 10

:

: