Sony Xperia Z5 podría presentarse en septiembre

Recientemente se lanzó de forma oficial el Sony Xperia Z4, se trata del nuevo buque insignia de la compañía. No obstante, ya tenemos información del próximo terminal (Xperia Z5) de gama alta. Al parecer, este teléfono llegará para septiembre.

sonyComo muchos sabemos, Sony presentó el Xperia Z4 recientemente y todavía nos sorprende el hecho de haber lanzado el gama alta Android, su nuevo buque insignia que no saldrá de Japón. Ahora tenemos más noticias acerca de un buque insignia, el próximo que Sony podría presentar y ocurriría dentro de algunos meses, específicamente para septiembre.

No está confirmado, pero según los últimos rumores acerca del fabricante japonés que se ha visto en la famosa red social Weibo, un usuario se ha encargado de filtrar una imagen de un teléfono de Sony que es acompañada de un texto. Si bien la imagen no nos dice mucho, lo que el texto indica es bastante explícito: ‘Z5, 9º mes, tipo C‘. ¿Tienen idea de lo que quiere decir?

Al parecer, se trata de las indicaciones para la presentación de un Xperia Z5 que llegaría en el IFA el próximo mes de septiembre, el mismo que incorporaría un puerto USB tipo C. También se rumorea que llegará con un chipset Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, su pantalla con resolución QHD, un nuevo sensor fotográfico y no pueden dejar de lado al lector de huellas dactilares.

Como les mencionaba, son datos no confirmados, solo se trata de rumores. Desde ahora debemos estar atentos para saber lo que Sony está preparando, ¿creen que se trate del Xperia Z5?

sony-xperia-z5

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: