Acer Iconia One 8 es oficial

Acer presenta una nueva tablet llamada Iconia One 8, la misma que destaca por su bajo costo (la pueden adquirir por solo 179 euros) y por contar con una pantalla de alta precisión al momento de tocarla con los dedos o tocarla con el stylus.

acer-iconiaAcer celebra su conferencia global en Nueva York y aprovecha la oportunidad para presentar nuevos productos. Entre los nuevos productos presentados podemos destacar el nuevo Iconia One 8, se trata de una nueva tablet que posee una pantalla IPS de 8 pulgadas (HD) y cuenta con la tecnología Precision Plus, la misma que hace uso de unos nuevos sensores táctiles pequeños, por lo que puede asegurar un resultado de mayor precisión al momento de tocarlo con los dedos o el stylus.

En cuanto a las características internas, en el interior del equipo encontraremos un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, el mismo que llega acompañado de 16 o 32 GB, y sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Por cierto, el mencionado sistema operativo se acompaña con la Iconia Suite, un conjunto de soluciones que tienen como propósito conseguir un mejor rendimiento. No dejemos de lado a su cámara trasera de 5 MP y la cámara frontal de 3 MP.

¿Cuánto pesa? Nos enteramos que el Acer Iconia One 8 pesa 355 gramos y el grosor del equipo es de 9,5 milímetros. Lamentablemente no sabemos la capacidad de su batería, pero el fabricante afirma que tiene la capacidad de aguantar hasta 8 horas y media sin necesidad de otra carga. Finalmente, les comento que llegará a las tiendas españolas en julio.

Para entonces se ofrecerá en diez colores distintos por el precio de 179 euros. ¿Qué opinan de la nueva tablet de Acer?

acer-iconia-8

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets
Comenta este artículo Acer Iconia One 8 es oficial

:

: