Mark Zuckerberg: WhatsApp mejorará en la calidad de llamadas

La función de llamadas en WhatsApp ya está disponible para terminales iOS, Android y BlackBerry 10. ¿Qué tiene que decir Mark Zuckerberg al respecto? El creador de Facebook asegura que la calidad de las llamadas mejorará a medida que los usuarios hagan uso de la función.

whatsappFinalmente las llamadas de voz en WhatsApp están disponibles en las plataformas más relevantes: Android y iOS, significa que ya podemos hacer uso de esta característica entre terminales iPhone, Android y hasta en BlackBerry 10. Es una buena noticia, pero todavía tenemos más: Mark Zuckerberg asegura que la calidad de las llamadas podrían mejorar.

Hasta donde sabemos, durante la llamada con accionistas para anunciar los ingresos del trimestre, el CEO de Facebook mencionó que a medida que los usuarios usen la funcionalidad, entonces la calidad de las llamadas en WhatsApp mejorarán. Zuckerberg está confiado porque lo usuarios de WhatsApp y Facebook Messenger masificarán el uso de las llamadas de voz.

De todos modos, el creador de Facebook destaca que son servicios diferentes, ya que Messenger es una plataforma que sirve para interactuar con servicios de Facebook, mientras que WhatsApp luce como un reemplazo de las funciones comunes del teléfono, sea llamar o mensajear. ‘Messenger está enfocado en la expresión y todo el conjunto de cosas que encajan en las herramientas alrededor de la plataforma de Messenger’, asegura.

Finalmente, no está de más mencionar que Messenger cuenta actualmente con el 10% del mercado de llamadas VoIP para teléfonos móviles, un hecho que Mark no dudó en recalcar.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/04/2015

Noticia sobre: Aplicaciones

:

: