Kueski: La manera moderna de pedir un préstamo

Probablemente en alguna ocasión te has visto en la necesidad de conseguir un préstamo pequeño.

kueski-prestamos-online

Probablemente en alguna ocasión te has visto en la necesidad de conseguir un préstamo pequeño rápidamente, ya sea porque se te acabó la quincena, te surgió un imprevisto o simplemente quieres cumplir un capricho bien merecido. Sin embargo, esto puede resultar un desafío pues las instituciones bancarias piden trámites que pueden ser muy tardados, y otras alternativas como las casas de empeño pueden resultar contraproducentes haciendo que pagues más, sin mencionar el tiempo que tienes que gastar en el trámite.

Aquí te presentamos una solución que utiliza la tecnología para hacer que conseguir préstamos personales​a corto plazo sea pan comido.

Una alternativa fácil, rápida y confiable

Kueski es una plataforma de micropréstamos totalmente en línea que puede prestarte dinero para salir del apuro. Esta startup mexicana tiene un proceso muy sencillo para otorgar préstamos rápidos,​el cual se hace de principio a fin vía internet y te permitirá obtener el dinero que necesitas depositado en tu cuenta bancaria en menos de una hora, sin poner un pie fuera de casa.

¿Cómo funciona?

Kueski se rige bajo las prácticas del r​esponsible lending,​es decir, los préstamos responsables. Es por eso que para aprobar un crédito utilizan un modelo cálculo de riesgo diseñado por ellos mismos, el cual analiza diferentes factores que van desde la velocidad de tecleo, la dirección IP, el historial de crédito y el perfil de Facebook del usuario que está solicitando dinero. Además, desde el inicio te muestra el interés total de tu pŕestamo y, como se trata de préstamos a corto plazo, no tienes que preocuparte por extender la duración del plazo y a la larga pagar más intereses.

Al entrar al sitio web de Kueski puedes definir el monto que deseas solicitar, y ahí mismo podrás ver cuánto terminarás pagando. Que la solución sea en línea te ahorrará la molestia de pasar por trámites burocráticos y otras molestias para conseguir tu dinero. También puedes olvidarte de llenar papeles y de los horarios poco flexibles, pues el servicio está disponible las 24 horas y 7 días a la semana para la solicitud de p​réstamos online desde este enlace.​

La tecnología en la vida cotidiana

En la era de internet y la satisfacción inmediata, servicios como Kueski son sólo un ejemplo de los muchos que existen de soluciones tecnológicas, desde software, sitios web o apps para teléfonos inteligentes, que te permite resolver un problema cotidiano de manera sencilla y práctica.

Así que ya lo sabes, si no puedes esperar a ordenar tu Apple Watch pero no te pagan hasta la próxima semana, puedes pedir uno de estos préstamos pequeños y cumplir tus necesidades más geeks desde la comodidad de tu computadora.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Internet

:

: