LG G4 será un poco más costoso que el Galaxy S6

LG va a presentar el nuevo LG G4 este 28 de abril, y de acuerdo con el precio de preventa en Corea del Sur, este dispositivo sería más costoso que el Samsung Galaxy S6, pero menos que el Galaxy S6 Edge.

lg-g4-precioA estas alturas, ya sabemos muchas cosas sobre el próximo smartphone estrella de LG, que será presentado este 28 de abril, y que saldrá a la venta un día después, por lo menos, en su país natal, Corea del Sur.

Por ejemplo, sabemos qué tipo de pantalla tendrá, así como detalles interesantes de su nueva interfaz de usuario UX 4.0, y que la cámara principal será tan interesante, que brindará una experiencia de estar manejando una DSLR.

Sin embargo, poco o nada sabemos hasta ahora del precio del equipo, por lo que, la información que les voy a dar a continuación, puede ser muy valiosa.

Lo que pasa es que, desde ayer se inició la preventa del LG G4 en Corea del Sur, y el precio que se pide por el equipo es de US$825 a través de las compañías SK Telecom y LG U-Plus. Y a partir de ese precio, podemos darnos cuenta que el equipo de LG costará más que el Samsung Galaxy S6 de 32 GB, que parte desde los US$795.

Sin embargo, fuentes oficiales de LG no han confirmado que ese será el precio de venta final, aunque sí se asegura que estará alrededor de esa cifra, y se situará entre los precios del Galaxy S6 y del Galaxy S6 Edge.

Es decir, costará más que el Galaxy S6 de pantalla plana, pero menos que el que tiene la pantalla con los bordes curvados.

Entonces, entendido de ese modo, está claro que el LG G4 va a competir de manera más directa con el Galaxy S6 Edge, y creo que tiene buenas razones para imponerse.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles

:

: