Xiaomi lanza el Mi4i por 190 euros

El fabricante Xiaomi ha lanzado un nuevo terminal destinado a la gama media, el mismo que tendrá un costo de 190 euros. Entre sus características, sabemos que llega con pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 615 y es más ligero y delgado que el Mi4.

mi4iSi bien muchas veces nos enfocamos en lo nuevo que trae Apple, Samsung, LG o Huawei, lo cierto es que no podemos dejar de lado a Xiaomi, un fabricante que por su propio mérito ha logrado codearse con los grandes. Pues bien, Xiaomi ahora presenta un nuevo terminal llamado Mi4i, un dispositivo que llega para colocarse por debajo del Mi4, pero mantiene una lista de especificaciones completas.

Como pueden leer en el título, el precio a pagar por el teléfono es de 190 euros al cambio (12.999 rupias). Acerca de sus características internas, encontraremos un procesador de 64 bits Snapdragon 615 con ocho núcleos de segunda generación junto a una CPU, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.120 mAh, todo dentro de un cuerpo unibody bastante ligero y delgado. ¿Qué les parece?

mi4i-xiaomi

A pesar de tener una batería superior, el teléfono es más delgado y ligero que el Mi4, llegando a los 7,8 milímetros de grosor y pesa solo 130 gramos. Por cierto, la pantalla del terminal es de 5 pulgadas y ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, cuenta con un ángulo de visión de 178 grados y tratamiento antirreflejos. No dejemos de lado las cámaras con sensores de 13 y 5 megapíxeles.

No está de más mencionar que el nuevo dispositivo cuenta también con Bluetooth 4.1, WiFi 802.11ac, GPS/Glonass, doble SIM, Wi-Fi Direct y USB On-the-Go. El sistema operativo que utiliza es una versión modificada de Android L con capa MIUI 6, la misma que tiene como propósito hacer funcionar al dispositivo con una interfaz ligera y colorida. Por ahora lamento decirles que su distribución está limitada a la India y otros países de Asia, esperemos que pronto se venda en más países.

Fuente: Xiaomi

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Xiaomi lanza el Mi4i por 190 euros

:

: