LG G4 UX 4.0: Video de la nueva interfaz de usuario

Este 28 de abril, LG presentará su nuevo smartphone de bandera, el LG G4, un equipo que llegará con una renovada interfaz de usuario UX 4.0, que pueden conocer de antemano en este video oficial de la compañía.

lg-g4-interfazA solo unos días para la presentación del nuevo smartphone de bandera de LG, el LG G4, la compañía surcoreana va preparando el ambiente para que crezca la expectativa entre sus fanáticos y el público en general.

Por ejemplo, esta mañana, LG lanzó un video en el que muestra cómo será la nueva interfaz de usuario UX 4.0 que llevará el G4, y que contribuirá a que este dispositivo se diferencie de los demás.

En el video, se puede apreciar, sobre todo, las bondades que ofrece UX 4.0 en el aspecto de la cámara. Por ejemplo, en la función para tomar una serie de selfies con un simple gesto con la mano, y así lograr una mejor toma.

Recordemos que el LG G4 será presentado este 28 de abril y dentro de sus especificaciones principales estarían su pantalla de 5.5 pulgadas QHD de 2560 x 1440, procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expandirse hasta 2 TB, nada menos, a través de una tarjeta microSD.

Video: Nueva interfaz UX 4.0 del LG G4

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, LG, Móviles

:

: