LG G Stylo es oficial y competirá en la gama media

LG lanza de forma oficial el G Stylo, un terminal con pantalla de 5,7 pulgadas. Entre sus características importantes notamos que cuenta con un puntero y llega con la última versión de Android, estará disponible en mayo por 300 euros.

Lg-gStyloLG no quiere parar. La empresa surcoreana ha decidido presentar un nuevo dispositivo destinado a la gama media, se trata del LG G Stylo, un terminal Android que llega con puntero. Este equipo llega para renovar el LG G3 Stylus. Entre sus características encontramos que se presenta con una pantalla de 5,7 pulgadas.

En cuanto al procesador, han optado por usar un Qualcomm Snapdragon 410 con 64bits. Este nuevo terminal usa la última versión Android como sistema operativo y de memoria encontraremos 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. ¿Qué pasa si necesitan más espacio? No se preocupen porque tienen la opción de ampliar el espacio por medio de una tarjeta microSD de hasta 2 TB. ¿Qué les parece?

Como les mencionaba anteriormente, la pantalla es de 5,7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pixeles y las dimensiones completas del dispositivo son las siguientes: 154,3 x 79,2 x 9,6 milímetros, también nos enteramos que pesa 163 gramos, aquí soporta una batería de 3.000 mAh. No dejemos de lado las cámaras, tiene una cámara de 8 mp y otra de 5 mp.

Si lo comparamos con la anterior versión podemos destacar que ahora se puede conectar a redes LTE, encontramos una mejor pantalla, un mejor chipset y la última versión Android. Lamento decirles que de momento solo estará disponible en Corea del Sur, donde se empezará a vender desde mayo por unos 300 euros, pero se tiene la intención de sacarlo fuera de Corea, esperemos con ansias.

Lg-gStylo

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles

:

: