Facebook lanza Hello: El identificador de llamadas para Android

Facebook ha lanzado una nueva aplicación en la plataforma Android. Se trata de Hello, una app que intenta quitarle protagonismo al propio marcador de Android, con funciones interesantes y un manejo muy simple.

facebook-helloEsta mañana, Facebook ha lanzado una aplicación para la plataforma Android, con la cual pretende quitarle protagonismo al propio marcador o dialer de este sistema operativo.

La aplicación se llama Hello y, básicamente, busca resolver los problemas que surgen, normalmente, con las llamadas tradicionales, como por ejemplo, que no siempre se reconoce a quien llama, los contactos son difíciles de administrar y casi no existe la posibilidad de poder hacer una llamada directamente a través de la señal Wi-Fi. Por supuesto, esta aplicación también llega con la intención de colocar a Facebook en el centro de todas tus comunicaciones.

hello-1

Facebook quiere que los usuarios le saquen el mayor provecho a las tres funciones principales de su nueva aplicación Hello. La primera es la de identificación de llamadas, a fin de que sepas quién te llama, incluso cuando no tengas el número guardado entre tus contactos. La segunda es la facilidad para evitar que personas no deseadas llamen a tu número; y la tercera es una opción muy interesante, que consiste en un servicio de búsqueda de números, que puede ser muy útil para encontrar los teléfonos de alguna empresa fácilmente.

Obviamente, la opción de llamar por Wi-Fi también es una función interesante, que ya estaba presente en Messenger, su aplicación de mensajería.

hello-2

Finalmente, tengan en cuenta que, si quieren saber quién los llama desde un número que no tienen agregado, es necesario que ustedes, previamente, hayan permitido que Facebook pueda enlazar su teléfono con su cuenta en la red social para que todos los demás tengan acceso a esa información.

Obviamente, la otra persona también ha debido de hacer lo mismo. Dentro de la información que se muestra sobre la persona en la llamada, están su foto, una miniatura de su perfil, con su ciudad de residencia, amigos en común, etc. Cuando la llamada finaliza, pueden ver más información de esa persona, como su correo y su sitio web, si es que lo tuviera.

Video: Facebook lanza Hello para Android

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: